Newsletter Inmobiliaria Junio 2021

Enesta nueva revista inmobiliaria del mes de junio contamos con los mejores temasinmobiliarios de actualidad que necesitas saber. Toda la información necesariasobre nuestro sector para estar al día.

Hablamos sobre la aparición de unanueva figura en el sector inmobiliario: el Personal Shopper inmobiliario, quees y en que consiste su trabajo. Quizás, si no tengas el tiempo suficiente debuscar la casa que deseas, puede ser una buena opción.

También te contamos que opciones tienenlos jóvenes a la hora de comprar una vivienda. Ennuestro país, el Ejecutivo lanzó el Plan de Vivienda Estatal 2018-2021(ampliado hasta 2022) contemplando ayudas a la adquisición de vivienda de hasta10.800€.

Como de costumbre, cuenta con nuestros famosos apartados deRespuestas: ¿Conoces las diferencias entre un documento público y el privado enla compraventa de viviendas respecto de terceros?; Tu casa, tu vida: “Casasseguras”; y Esta casa sí que mola: “La casa Thai Dome.”

Para aquellos que disfrutan menos la lectura, podéis disfrutarde nuestro vídeo informativo inmobiliario.

No tepierdas TODO lo que te traemos este mes de JUNIO y disfruta de las lecturas másinteresantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en la imagen deabajo.