Newsletter Inmobiliaria Mayo 2021

Ya está aquí la nueva revista inmobiliaria del mes de mayo en laque encontrarás los temas de actualidad inmobiliaria y la información necesariasobre nuestro sector para estar al día de todo.

Hablamossobre los ahorros y dónde invertirlos, ya que después de las numerosasrestricciones provocadas por la pandemia, en la vida habitual, viajes, consumo yocio, está suponiendo como efecto positivo el aumento del ahorro de las familiasque mantienen sus ingresos.

Además, en nuestra sección Somos Noticia te contamos que, elSupremo sentencia que la reinversión en vivienda mediante una hipoteca tambiénda derecho a la exención de IRP.

Para aquellos que quieren saber qué impuestos se deben pagaren el momento de la compra de una nueva vivienda, hemos preparado un artículodonde se encuentra toda la información detallada ya que dependiendo dediferentes factores como el tipo de vivienda que se vaya a adquirir, el tipo deimpuesto puede variar.

Como es habitual, en nuestra sección de Visto y Leídoencontrarás un artículo sobre cuál es la mejor orientación de una vivienda. Yes que, a la hora de elegir u nuevo hogar ya sea para comprar o alquilar, esmuy importante tener en cuenta la orientación ya que de ello dependerá lacantidad de horas de luz que recibe la casa, el momento del día en que el solentra por las ventanas o la temperatura en las diferentes estaciones del año.

No te pierdas TODO lo que te traemos este mes de MAYO ydisfruta de las lecturas de actualidad más interesantes del mercadoinmobiliario haciendo CLICK en la imagen de abajo.